Perfumes para él

Con un total en este momento de 70 creaciones exclusivas de carácter diverso: amaderado, verde, mentado, musgo, agreste, ozónico, anisado, miel y foral.

Perfumes de creación propia a partir de las últimas tendencias masculinas del mercado, y con la garantía de incorporar nuevos perfumes cada mes.

Estos perfumes los creamos a partir de las esencias más exclusivas del mundo como son la canela de Sri Lanka, el benjuí de Tailandia, el cardamomo de Guatemala, el cedro de Virginia o el sándalo de Mysore.

Tenemos una oferta amplia y variada de tipos de perfumes para hombre porque no todas las esencias aromáticas casan en cualquier momento. Los hombres que gustan de cuidar el olor que visten en cada circunstancia quieren que el perfume que usan en un momento determinado encaje cien por cien con su personalidad.

No se trata tanto de gusto como de sello y distinción. El aroma que desprendemos deja un halo de nosotros mismos en el ambiente y en las personas que nos acompañan. Seguro que en más de una ocasión habrás escuchado como alguien ha hecho alusión a otra persona por lo que bien que olía el perfume que llevaba. Esa persona sabía bien qué escogía cuando se llevó un perfume a casa.

Cuando elegimos una fragancia masculina, en primer lugar nos pararemos a detectar cuál es la familia de perfumes que mejor liga con nosotros mismos. Perfumes amaderados, con toques de musgo, incienso y ámbar, quizás perfumes frutales, dulces a la par que refrescantes, o tal vez perfumes florales, esencias herbales y aromas con olor a bosque.

Llevar un perfume es como llevar una prenda de vestir. ¿A qué no te vistes igual para ir al trabajo que para salir de fiesta? Pues tampoco debes usar el mismo perfume para una ocasión y para otra. Por ejemplo, para cuando vamos a trabajar lo idóneo es no utilizar perfumes demasiado intensos, mejor aromas suaves, relajados e incluso intrigantes. Si vas a salir por ahí con tus amigos o con tu pareja, es el momento de apostar por perfumes más arriesgados, fragancias más fuertes que dejen huella allá por donde vayas.

Elijas lo que elijas, en McPerfume tenemos perfumes para él que combinan a la perfección con cada tipo de hombre. El momento lo escoges tú.