McPerfume, especialista en perfumes de equivalencia y en su afán de consolidar la expansión de la enseña asegurando la inversión del franquiciado, da un paso más, y entrega el producto al franquiciado sin que tenga que abonarlo antes de empezar a facturarlo. ¿En qué consiste?

McPerfume reduce, a partir del día 1 de abril, el precio por entrar a formar parte de la enseña de los actuales 18.500 euros más IVA a tan solo 11.970 euros más IVA, importe reducido mayormente porque el franquiciado no tendrá que adelantar el importe del producto, ya que será facturado según lo vaya vendiendo.

Está disminución tan importante en la inversión inicial, consiste mayormente en entregar todos los perfumes, sales de baño, jabones, ambientadores, incienso e incluso los botes de perfume, en definitiva, todo el producto que es susceptible de venderse, SIN PAGO INICIAL, y el franquiciado tendrá que abonarlo según lo vaya vendiendo.

De esta forma, conseguimos reducir la carga financiera del emprendedor y podemos prescindir de tener que negociar con las entidades bancarias que aún siguen teniendo el “grifo cerrado” sin posibilidad de acceder al crédito. Y en los casos en los que el franquiciado puede acceder a él, tiene que avalar la operación con una propiedad o a través de un familiar, trámite que desde McPerfume, no aprobamos. Por ese motivo y tras la experiencia de McPerfume, desde la central apoyaremos al franquiciado para que pueda acceder a tener su propio negocio sin la necesidad de tener que financiarse con una entidad bancaria

Adicionalmente, y para que aún sea más fácil realizar el pago de los productos entregados en depósito, y como sabemos que los comienzos son los más complicado, se irá descontando a razón de un pequeño porcentaje sobre la facturación, lo que hará totalmente llevaderos estos pagos.

Esto no elimina la cláusula con mayor fuerza que tiene McPerfume, y lo que ofrece a los franquiciado la mayor seguridad de todas, ya que, a los seis meses, si el franquiciado no ha recuperado lo invertido en McPerfume, se le devuelve el dinero y se le retira el punto de venta.

McPerfume, empresa joven, pero con fuerte posicionamiento en el mercado, además de perfumes de equivalencia, cuenta con otros muchos productos, tales como ambientadores para el coche y mikados para el hogar, jabones de baño artesanos en piezas individuales para facilitar la venta, sales de baño altamente aromáticas y con aceites esenciales. Muffins, bathcakes y bombas de baño, incienso NagChampa fabricado en Thailandia, fragancias para el hogar basados en los mismos perfumes de tendencia, cremas hidratantes a juego con el perfume del cliente y un largo etcétera que sobrepasa las más de 600 referencias.

Además, ahora en McPerfume, el franquiciado puede añadir, previa autorización de la central, y en un máximo de medio metro cuadrado, los productos que desee y así aumentar sus ventas, probando con nuevos productos que afiancen el mercado local.
¿Quieres unirte a McPerfume? Infórmate ahora llamando al número de teléfono 911 863 492 y empieza a tener el control de tu futuro.